PARAGUAY: Tortoleros atacaron autos: robaron notebook y una cartera en San Lorenzo
Hoy.com.py / Delincuentes rompieron las ventanillas de dos vehículos anoche en San Lorenzo. Los propietarios dejaron objetos de mucho valor a la vista y los ladrones no desaprovecharon la ocasión.

El hecho se registró cerca de las 21:00 de ayer miércoles, sobre Saturio Ríos y Manuel Ortiz Guerrero, frente a un gimnasio de San Lorenzo.

En dicho tramo se encontraban varios vehículos estacionados, pero dos de ellos captaron la atención de los tortoleros, quienes no dudaron en romper las ventanillas para alzarse con objetos de valor.

El primer vehículo es un Kia Río, propiedad del señor Rubén Godoy, quien dejó una notebook adentro. Comentó que usualmente la guarda en la valijera pero que esta vez la olvidó en el asiento. El otro rodado pertenece a una mujer y en el interior había una cartera.

"Me avisaron que el vidrio de mi vehículo estaba roto, me llevaron mi notebook, a la chica le robaron su cartera y otras cosas", comentó Godoy en contacto con la 970 AM.



Las dos víctimas son clientes del gimnasio y desafortunadamente las cámaras de seguridad de la zona no apuntan hacia la dirección en donde estaban los rodados.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Tortoleros atacaron autos: robaron notebook y una cartera en San Lorenzo

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar