Policía los caza tras asaltar bomba
Diario Extra / Oficiales de Fuerza Pública de Tibás se pellizcaron y lograron la detención de dos hombres que asaltaron una estación de servicio en Cinco Esquinas de Tibás.

Los sujetos sustrajeron dinero en efectivo y una motocicleta, los uniformados se desplazaron al lugar y tras corroborar la identidad de los delincuentes activaron un operativo policial.

Fue así como a través del centro de monitoreo de la ciudad lograron dar con el paradero de los sospechosos y después de unos minutos los abordaron. Uno de ellos intentó huir, pero rápidamente los oficiales lo detuvieron.

En la acción policial se logró recuperar el dinero en efectivo robado y la motocicleta sustraída en la gasolinera. 

Ambos fueron identificados con los apellidos Lazo y Álvarez, de 22 y 34 años, respectivamente. Ambos quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales.

 

CORONADO

 

Igualmente, en el sector de Coronado detuvieron a un sujeto que intentó robar una pantalla y otros productos de un local comercial en las cercanías del parque central del cantón. 

Al momento de la detención el bicho llevaba un maletín y la pantalla que acababa de robar.

Se trata de un hombre de apellido Solano de 33 años de edad, quien fue remitido ante la Fiscalía de Flagrancia por un delito contra la propiedad.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Foto: MSP

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Febrero, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA Policía los caza tras asaltar bomba

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar