Infobae / Un joven cirujano que sufre de autismo y síndrome de Savant es reclutado en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital.

The Good Doctor es una serie basada en una producción surcoreana de 2013 que gira en torno a Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant que vive en un pequeño pueblo. Su infancia no ha sido nada fácil y si q uiere convertirse en un exitoso médico, primero deberá enfrentarse a sus propios problemas.

Al principio, los productores no querían contratar a Freddie Highmore porque preferían a alguien que tuviera, por lo menos, 25 años de edad. Highmore les insistió que él era el candidato perfecto porque acababa de cumplir 25 Shaun no tiene ningún tipo de aptitud social y es incapaz de relacionarse con los demás. Ante esta situación surge la siguiente premisa: ¿Puede una persona que no puede relacionarse con los demás tener la capaz de tratarlos clínicamente?

Los tres actores principales, Freddie Highmore, Antonia thomas y Chuku Mudu, son todos de origen inglés. Freddie y Antonia hablan tienen acento norteamericano mientras que Chuku utiliza su acento natural La serie está protagonizada por Freddie Highmore ( Bates Motel ), Richard Schiff ( Rogue ), Nicholas Gonzalez ( Pretty Little Liars ), Antonia Thomas ( Lovesick ) y Hill Harper ( CSI: NY ) .

La serie se graba en Vancouver (Canadá) Información técnica

Primera temporada: 18 capítulos de 45 minutos

Creada por David Shore

Protagonistas: Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas, Chuku Modu y Richard Schiff

Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Bates Motel y Chicago Med

The Good Doctor está en iTunes

Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción

"The Good Doctor" ya está disponible en iTunes

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar