Exitosa jornada deportiva celebró Iamderber durante programación carnestolenda
Region de Oriente / Acción del fútbol playero en el sector El Muelle 



Exhibición de kárate do también fue del deleite de los asistentes.



Boxeadores de clubes carupaneros subieron al ring para mostrar lo mejor de su talento en la disciplina de las fistianas.

En el sector El Muelle y Concha  Acústica LMR

 

Los espacios del sector El Muelle y la Concha Acústica Luis Mariano Rivera de Carúpano, fueron escenarios de una extensa jornada deportiva promovida por el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación en Bermúdez (Iamderber), actividad enmarcada en la programación del Carnaval 2018.

Bajo la coordinación general del presidente del ente deportivo local, Candelario Macayo, el pasado domingo, en horas de la mañana, se llevaron a cabo competencias de fútbol playa, juegos de ajedrez, además de exhibiciones en levantamiento de pesas, kárate do y un intercambio de boxeo.

"La intención fue darle un sano entretenimiento a nuestros visitantes y locales, con estas actividades del deporte, donde participaron nuestros talentos de las diversas comunidades", esbozó Macayo.

Además, precisó que otro de los propósitos fue rescatar espacios como el área del sector El Muelle, en el cual se tiene previsto realizar periódicamente eventos deportivos playeros como el fútbol y voleibol de arena, además de la Concha Acústica de Carúpano.

En la actividad participaron todos los promotores deportivos adscritos al Iamderber, quienes con entusiasmo disfrutaron de la jornada con cada uno de los participantes, en medio de un soleado y entusiasta ambiente.

La jornada contó con el respaldo de la Alcaldía de Bermúdez, en la figura de la alcaldesa Nircia Villegas, refirió Candelario Macayo.

Loading… Exitosa jornada deportiva celebró Iamderber durante programación carnestolenda

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar