VENEZUELA: Combo de dos cayeron en frenteos
Hora Sero / Polis de la zona sur se batieron a plomo contra par de malandros en distintos hechos que se dieron  por El Tigre.

Del primer caso habló el chivo segundo de Polisosir, supervisor jefe Efrén Tineo, quien dijo que Carlos José Bucarito de 25 años de edad, fue pillado por la ley tigrense cuando le pegaba un quieto a una mujer.

Este beta fue a las 11:30 pm del pasado domingo por la calle Democracia cruce con Giraldot del sector La Charneca. Una comisión de municipales que iba por ese sitio vieron al tipo malandreando a una jevita. Los pacos intervinieron y el tipo va y les suelta tiros, perdiendo el duelo. El tipito iba en moto y ahí mismo le pegaba el atraco a la mujer.

Cuando los tombos le dieron, la moto se estrelló contra una pared. Los policías lo llevaron al hospital de El Tigre y ahí no pasó la prueba. El bicho tenía entre sus pertenencias una boleta de presentación ante un tribunal por robo.

Los vecinos dijeron  que ese se la pasaba pegando robos en la zona.

Y el otro caso se dio a las 7:30 am de ayer, cuando los del CCP El Tigre (Polianzoátegui), abatieron a como Winston Rafael Ramírez Osorio de 36 años  de edad, alias "el rapidito", los frenteó.

Desde noviembre pasado la ley lo busca por tenencia de drogas y porte de arma no industrializada. El frenteo donde cayó este tipo fue en la calle 6 de Parcelamiento Virgen de Coromoto, según lo informado por el jefazo del CCP, supervisor jefe José Romero.

Unos vecinos llamaron a la poli porque vieron a unos carajos empistola’os, y cuando la comisión se llega, uno de ellos les suelta tiros.

Dicen los vecinos que esos son azotes de la zona.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Combo de dos cayeron en frenteos

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar