VENEZUELA: 77 fríos dejó enero
Hora Sero / El combete de Hora Sero estudió los movimientos de mortandad ruda durante enero de este año y se vio que hubo 77 bajas.

A comparación del año pasado, que dejaron 94 fríos, aquí hubo una reducción de casi 20%, según nuestros científicos.

Los municipios más acontecidos fueron Anaco, El Tigre, Sotillo y Bolívar. Esos están en las zonas centro, sur y norte.

En estos muertos, dos casos saltan a la vista: el primero fue el pasado 16 de enero.

Ese día, una estudiante llamada como Katherine Laylin Chacón Rodríguez, de 23 años de edad, quien tenía su casita en Valle Guanape, zona oeste, le llegó la muerte cuando ella se ocupaba de los papeleos que la gente hace para dejar tierras bolivarianas. Andaba por la avenida Fuerzas Armadas, Barcelona.

Unos malandros le jodieron el sueño al pegarle un tiro en el tórax pa’ robarle sus peroles. La chama no pudo aguantar la pela y se nos fue.

El otro caso fue ocho días más tarde en la avenida Caracas, también en Barcelona. Aquí, un malandro llamado se topó con la pelona por pegarle un quieto a nada más y nada menos que un enflusa’o del Eje de Homicidios del Cicpc.

El Daniel Ojeda (37) andaba con su mujer en una consulta médica, y cuando bajó por ahí a comprar unas cosas, un choro llamado Wuinder Cedeño (27) le fue a caer y le dio unos plomazos, pero aún así, el tombo aguantó la pela y sacó su bicha para abatir al tipo. El poli se murió horas después.

Pero la policía científica sabía que este choro no estaba solo, sino que una banda estaba detrás de esto y la sub delegación Puerto La Cruz encontró en el antiguo Paseo Colón a dos de los carajos, que luego del frenteo cayeron muertos.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: 77 fríos dejó enero

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar