Con el alto perraje
Diario de Los Andes / Cuando el alto perraje se dio cuenta a donde lo estaban conduciendo trató de frenarse pero ya era tarde, había pasado mucho tiempo arropado bajo esa manta de falsedades. Se perdieron millones en la bolsa de valores, todo ello por haber creído en el resentido.

Es un ladrón  que le ha robado todo, no se sabe quién es él. Se sabe que es un ladrón. Corre Marco y diles en qué lugar te la robaste. O será que vas aponer un harem es la incógnita, será una cabra, un cabro macho, una burra o una mujer. Que no se desperdicie la leche…Ten cuidado ni se te ocurra con el cabro birriondo…

Toquecitos

Es amistad o es amor con las alas cortadas. —El optimista  ve la rosa, el pesimista la espina— De lo que mucho sabes, habla poco. —Guarda silencio de lo que ignoras— ¿Invitaste a muchas personas a un almuerzo? No te cuides del qué dirán, tú lo sabes. —No te extrañes que se mueva mucho la cortina de enfrente. Es un curioso impenitente— Soy el último vagomas— Un vagomas no es vagancia. Lea bien…

Carteles

En el segundo gobierno de Rafael Caldera se eliminó la retroactividad o sea que el trabajador no cobrará doble sus prestaciones. Esto distanció un poco a Teodoro con el Dr. Caldera. Entre otras cosas, no se puede negar que, Teodoro Petkoff se echó en sus espaldas el gobierno de Caldera.

Teodoro con un dólar petrolero a ocho bolívares, logró siendo Ministro de Cordiplan mantener al país en tranquilidad. Eso lo saben los actuales, que dicen que gobiernan cuando en realidad ni mandan ni gobiernan. Dicen que lo mejor es rasguñar en lo profundo.

La señora llamó a la policía desesperadamente, señor agente, los nuevos vecinos enfrente de mi casa, me destrozaron todo el jardín, me rompieron los recipientes, etc, etc. Exigiré el pago de los daños. Señora por casualidad y quiero que lo sepa yo soy su nuevo vecino, ha llamado usted a la persona indicada. Repito, soy su nuevo vecino y soy el nuevo agente.

Venezuela tiene ahora un problema que tiende a convertirse en un problema de estado. Se trata… Si usted no tiene efectivo le recargan al valor de su compra, eso es incorrecto. ¡Cuídense del corralito argentino, los viejitos perdieron sus ahorros que los tenían en dólares!

Actitudes de un desorientado

¿Por qué me voy a comer lo que le digan que coma al presi? Todos le gritan al presi, y a mí váyanse a comer una plasta de miasma, váyanse bien lejos de aquí. Usted no lo sabe soy el alma del presi… y por cometer los errores y son muchos; yo también represento el alma de muchos pendejos venezolanos que suspiran cuando lo ven a usted señor presi… lamiéndose hasta el plato de tan opípara comida. La cocina de Miraflores, es del tamaño de muchas casas, imagínese el yoyo que le dará a un pobre hombre cuando entre en esa cocina.

Las actitudes en la vida, si quieres triunfar son necesarias. Todos quieren copiarse porque le fue muy fácil a este reyecito llegar a esta presidencia. Más no se copien de esa mala caricatura de presidente. Saldrían mejor copiándose de cualquier o primer pendejo que se consigan en la calle. Somos demasiados, pregúntenle al alma de Facundo Cabral. En mala hora asesinado injustamente…

El director de la escuela les dijo a los alumnos que tendrían obligatoriamente que reducir los gastos, o cerraría la escuela. El director recibió una esquela: "No se olvide de sustituir al maestro del aula 13 que cobra y nunca asiste". Con otro maestro es lo contrario, asiste a dos aulas y muerto de risa.

Si tienes algo en la mente. Escríbelo.



Con el alto perraje

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar