VENEZUELA: Psuv Bolívar afina detalles para elecciones
Primicia / Realizan asamblea para debatir estrategias de la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

Con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, en compañía de los alcaldes Sergio Hernández (Heres), Sol Rubinetti (Padre Chien), Yulisbeth García (Piar), y Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, la militancia chavista integrada por unidades de batalla Bolívar Chávez, círculos de lucha popular y demás movimientos políticos de estado, se dio cita en el teatro Venalum, para afinar detalles de la elección presidencial del próximo 22 de abril.

 

El gobernador del estado Bolívar tomó la palabra para reconocer el esfuerzo y lealtad demostrada por las bases del partido, como raíz fundamental que, a su juicio, se crece ante las adversidades de una posible intervención extranjera, por parte de factores contrarios al gobierno revolucionario.

 

"En nombre de Dios vamos a la batalla y por la victoria de llevar nuevamente a Nicolás Maduro a la presidencia de la República, porque es un hijo de Chávez y nosotros respaldamos su legado", dijo el mandatario regional.

 

Noguera reflexionó sobre la situación actual ante la posible invasión de Estados Unidos, con apoyo del Gobierno colombiano.

 

Dijo que esta acción amerita la convocatoria del pueblo venezolano a estar preparados para defender la patria de Bolívar y Chávez.

 

Integración popular Por su parte, el responsable del Psuv en Caroní, Tito Oviedo, dijo que el corazón del partido son las unidades de batalla Bolívar Chávez, conformadas en cada rincón del país, por lo que la Dirección Nacional ha convocado una serie de asambleas preparatorias para dar un gran salto en la integración popular.

 

Dijo que los círculos de lucha popular serán parte de las estructuras parroquiales, por instrucciones de la Dirección Nacional del Psuv en todo el territorio.

 

Afinan despliegue La reunión sirvió para la creación de la Red Política de Articulación y Participación, con el fin de agrupar estratégicamente a las bases del Psuv, que tendrán la responsabilidad de movilización del voto, estrategia electoral y participación de las organizaciones sociales que hacen vida en Caroní.

VENEZUELA: Psuv Bolívar afina detalles para elecciones

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar