Joven boconés cumple 13 días desaparecido
Diario de Los Andes / El joven boconés Vicente Alejandro Cabezas Lugo de 18 años de edad se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de febrero, día en el que salió de su casa sin decir a donde iba y nunca regresó.

Según relataron los familiares, este joven boconés sufre de convulsiones, pero mantenía al día su tratamiento, no obstante ese 2 de febrero le faltó la dosis de la noche, por lo que temen en las horas posteriores haya presentando alguna crisis.

Sus hermanos fueron los últimos en verlo salir. Cuentan eran las 5:30 de la tarde cuando salió de su vivienda ubicada en la calle Benito Andueza de la parroquia El Carmen, municipio Boconó. Vestía jean color azul, suéter negro y un morral con una Canaima dentro. Lo que supieron sus parientes es que Vicente salió sin cédula de identidad, pues dejó su billetera en casa.

Angustiados afirman que Vicente es un joven hogareño, sin enemistades o problemas con la justicia. Ya las autoridades locales conocen de su desaparición y como ya finalizó el asueto carnestolendo, la familia espera se reanude la búsqueda esta semana. Asimismo, solicitan en caso de llegar a verlo, comunicarse a los teléfonos: 0426-1885453, 0416-7723820 o 0272-6521391.



Joven boconés cumple 13 días desaparecido

Con Información de Diario de Los Andes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar