Jornada de tórrida ofensiva en novena semana del Béisbol Criollitos Carúpano
Region de Oriente / Al rojo vivo marcha justa peloteril de los Criollitos Carúpano | FOTO: César Toledo 

En Compota, Preparatorio, Preinfantil y Prejunior

Con normalidad se desarrollaron los encuentros correspondientes a la novena semana del Campeonato 2017-2018 de la Liga César Mata Manero de Carúpano, perteneciente a la Corporación Criollitos de Venezuela, en honor a Jorge (Macario) Medina.

En la categoría Preparatorio I nivel (Compota), Amiguitos se impuso a Navalitos, 14×3, destacando con el bate por los airosos: Gilbert Bárcenas. Matías y Jeiker Rodríguez, además de Andrus Cedeño, todos de 2-2 cada uno; por los vencidos, Alfredo Villarroel de 2-2 al igual que Jhoandry Bello.

En el otro cotejo de la categoría más pequeña, Ángel Plaza se impuso 19×11 a los Ángeles de Silvia, con tórrido bateo de Sebastián Gil y Carlos Obando, ambos de 2-2. Por los caídos, Dereck Mejías de 2-2, imitado por su compañero Rey Pereira.

En la categoría Preparatorio (II nivel), Ángeles de Silvia (C) doblegó a Navalitos, 12×1, ganando Yonmer Osorio y perdiendo Julián Salazar.

Luego, Silvia (A) se impuso 12×2 a Plaza (B), con triunfo para Jesús Figuera y Diego Viñoles fue el vencido. Por su parte, Plaza (A) le ganó en gran duelo 1×0 a Silvia (B), con triunfo para Efraín Torres y José Ponce sufre el descalabro.

En tanto, Colosos empató a 2 carreras con Amiguitos y Silvia (A) pactó a  4 rayitas con la EBM Colosos.

En los resultados del Preinfantil, Amiguitos apaleó 10×2 a Navalitos, con triunfo para Antuan Barrios y Géremi Noriega sufre el revés. En tanto, Plaza (A) gana 15×5 a Colosos, ganando en la trinchera Conrad Moya y Elián García fue el perdedor.

Por su parte, Plaza (A) somete a Silvia (B), 12×0, con blanqueo ganado por Yorwis Mendoza y Jesús Donni fue el derrotado. Colosos en tanto doblegó 21×8 a Silvia (B), Con laurel para Fernando Marcano y Saúl Bello carga con el trago amargo.

Silvia (A) saca triunfo a expensas de Plaza (B), 17×14, con victoria para Steven García y la derrota para Diego Cova.

Finalmente, en Prejunior, Silvia (B) da cuenta de los Amiguitos, 11×4, con éxito para Daniel Abdulad y Carlos García se lleva la peor parte. Acto seguido, Amiguitos (A) le gana por la vía de la lechada a Ángel Plaza, 10 carreras por 0, con labor de Francisco Vargas y José Tovar fue el perdedor. Colosos dominó a los Amiguitos, 5×4, ganando Julián Adrián y perdiendo Miguel Mujica.

Cerrando, Silvia (A) domina 9×1 a Colosos, con estupenda salida monticular de José Valderrama y el traspié fue para Edward Andrade.

Para este fin de semana no habrá actividad beisbolera, debido al asueto de carnaval, retomando la acción para el día viernes 16 de febrero.

Loading… Jornada de tórrida ofensiva en novena semana del Béisbol Criollitos Carúpano

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar