Jesús Corona fue héroe ante Rayados y se ilusiona con ir al Mundial de Rusia
Tu Noticia Express / Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp



Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León –

El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona , tuvo una destacada actuación frente el Monterrey , al salvar por lo menos tres oportunidades claras de gol, por lo que comentó que seguirá trabajando para ser tomado en cuenta en el grupo que irá al Mundial de Rusia.

"Primeramente quiero estar bien con mi equipo, sé que de esa manera voy a estar voy a tener la oportunidad de ser tomado en selección y creo que es la mejor manera de levantar la mano. Seguiré preparándome, seguiré trabajando y buscando estar en mi mejor nivel", destacó el arquero de los cementeros.

Es así que Corona sueña con ser llamado por el Tricolor en esa lista final de cara a la copa del mundo y sabe que con un desempeño similar al de esta noche, será más probable que Juan Carlos Osorio lo convoque.

‘NO SOMOS CONFORMISTAS, QUERÍAMOS EL TRIUNFO’

Rescatar un punto a tres minutos del final de la casa de Rayados , no dejó del todo satisfecho al equipo de Cruz Azul , pues Jesús Corona afirmó que deseaban los tres puntos, pero ahora deberán de responder con buenos resultados de local.

"Siempre es importante sumar, no somos conformistas y nos hubiera gustado los tres puntos, pero dadas las circunstancias nos enfrentamos a un gran rival, a un equipo que tiene tiempo trabajando con un sistema, un mismo plantel, veníamos de tener varias bajas en el equipo y creo que se rescata el punto, siempre y cuando en casa busquemos y podamos conseguir los tres puntos", dijo.

La Máquina no ha logrado ganar, ni tampoco marcar gol en el estadio Azul en el torneo, por lo que el guardameta aseguró que aceptan la exigencia de su gente: "Tienen derecho a exigir, uno como jugador tiene eso claro y se respeta, simplemente uno trata de dar el máximo día con día y va a buscar rectificar el camino. Se suma que es importante y creo que para que valga este punto, va a ser importante sumar de a tres en casa y por ahí podemos ir enderezando", finalizó.

Jesús Corona fue héroe ante Rayados y se ilusiona con ir al Mundial de Rusia

Con Información de Tu Noticia Express

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar