VENEZUELA: Briqueteros crean comando de campaña a favor de Maduro
Primicia / Empresas del sector hierro-acero comprometidas con la reelección del presidente.

Desde las instalaciones de la empresa Briquetera del Caroní (Venprecar), trabajadores del sector se unieron para la juramentación del comando de campaña que trabajará por la reelección del candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro.

 

Tony Castillo, vocero de la empresa, ratifica el compromiso de la clase obrera de Guayana "con el proyecto revolucionario" que encabeza el actual presidente de la República.

 

Explica que Maduro ha luchado por los trabajadores y "merece" el apoyo de quienes son beneficiados por sus políticas.

 

"Cuenten con la clase obrera, somos la artillería pesada de la revolución", expresa Castillo.

 

Recuerda que desde el sector hierro-acero crearán comandos en cada empresa de Guayana.

 

Añade que Antonio Rivas, presidente de Briquetera del Caroní, será el jefe del comando.

 

Asevera que los trabajadores buscarán superar los votos obtenidos en los últimos procesos electorales. Castillo agrega que con el inicio de la campaña electoral estarán evaluando los 1×4 y 1×10 que hayan conformado hasta la fecha.

 

"Haremos un gran esfuerzo para defender la revolución", manifiesta el vocero del sector briquetero. También, Pedro Perales, presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores en la región, recuerda que el sector briquetero fue "maltratado" durante la Cuarta República.

 

"En caso de que llegara a nuestro país una oposición al Gobierno, estos trabajadores serían echados a la calle", asegura.

 

Explica que para mantener reivindicada a la clase obrera, los trabajadores irán a "todos los rincones de las fábricas" a buscar los votos para conseguir el triunfo de Maduro el 22 de abril en las elecciones presidenciales.

 

Anuncia que se estarán desplegando para trabajar con los movimientos sociales, unidades de batalla Bolívar- Chávez y círculos de lucha popular.

 

Añade que los trabajadores serán "la mocha" que complementará la estrategia 4×4 que garantizará la victoria de los rojos.

 

VENEZUELA: Briqueteros crean comando de campaña a favor de Maduro

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar