UNT:
Primicia / UNT Heres llamó a la ciudadanía a no dejarse derrotar por el pesimismo, que pretende sembrar el Gobierno para lograr ganar las elecciones sin votos y sin apoyo popular

Para la secretaria general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Heres, Arelis Marín, "la situación económica es insostenible y el Gobierno no hace nada para revertirla".

La dirigente de la tolda azul indicó que es imposible superar la grave crisis humanitaria y política que vivimos en Venezuela, si no hacemos lo posible, y hasta lo imposible, por lograr un cambio urgente que ponga punto final al desastre de gobierno que nos arruinó, y amenaza con permanecer en el poder de manera indefinida.

"El Gobierno y sus mantenidos solo se ocupan de intentan con migajas y limosnas dar la sensación que vivimos en un paraíso, cuando la verdad es que vivimos un infierno que nos mata de hambre, y nos condena a todos a la pobreza extrema o ser esclavo de un estado antidemocrático y despiadadamente inhumano", dijo.

Sectores populares La dirigente de UNT desnudó la dramática situación que se vive en los sectores populares de Ciudad Bolívar, y en el resto de la región, donde el paludismo está desbordado, el hambre hace estragos y la violencia se acobija bajo la impunidad sin que el Gobierno le importe el sufrimiento de la población.

Marín fustigó la incompetencia de los gobernantes de turno a quienes solo se escucha por radio reciclar mentiras, y en los periódicos hacer propaganda engañosa hablando de una gestión que no existe.

Agregó que el régimen y sus acólitos solo se acuerdan de los pobres y de los sectores populares en elecciones.

Servicios públicos Señaló que ya han pasado más de 100 días desde las últimas elecciones y Ciudad Bolívar sigue llena de basura, oscura, con calles inservibles y con un transporte público empeorado y denigrante, al extremo que las personas se deben desplazar como reses en camiones 350 y cavas.

"En UNT en Ciudad Bolívar seguimos trabajando por elecciones libres que lleven un cambio en Miraflores, y enfrentar a un gobierno que ha demostrado su talante autoritario que quiere realizar elecciones sin garantías democráticas avalados por una fraudulenta constituyente, que en seis meses de instalada solo ha logrado mayor pobreza, abusos y aislamiento internacional", añadió Marín.

Para la dirigente la urgencia de los venezolanos en estos momentos es detener el hambre que los azota, dotar de medicina al país para frenar el hecho que tantos pobres sigan muriendo de mengua.

"Tenemos que insistir con fuerza en la salida electoral, y entender que el pueblo está desesperado por una hiperinflación que agobia y una escasez que se acrecienta", aseveró.

Derrotar el pesimismo Marín invitó a la ciudadanía a no dejarse derrotar por el pesimismo que pretende sembrar el Gobierno para lograr ganar las elecciones sin votos y sin apoyo popular.

Para finalizar señaló que en Un Nuevo Tiempo Heres apuestan a la paz, conciliación y unificación de las fuerzas democráticas para lograr la salida electoral, aun estando consciente de las amenazas y situaciones presentes a las que se enfrentan.

Denuncia La dirigente de UNT habló de la situación en los sectores populares de Ciudad Bolívar, y en el resto de la región, donde existen casos dramáticos.

UNT: "Depende de los venezolanos acabar con la crisis"

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar