VENEZUELA: M100 desconoce llamado a elecciones
Primicia / Invitan a partidos de oposición a rechazar la convocatoria electoral.

El coordinador regional del Movimiento 100, Carlos Villasana, rechaza la convocatoria a elecciones presidenciales fijadas para el 22 de abril.

 

El dirigente argumenta que no existen "las mínimas condiciones" que garanticen la transparencia del proceso que asegura será "amañado".

 

Añade que el adelanto que deja solo 70 días para la elección viola las leyes establecidas y la Constitución.

 

Además, Villasana destaca que "no se podrán realizar las auditorias correspondientes al Registro Electoral Permanente, ni se permitirá observación internacional".

 

Condena que "los casi 4 millones de venezolanos en el exterior no tenga la posibilidad de manifestarse a través del voto".

 

Por su parte, el coordinación de organización, Douglas Lago, expresa que en conversaciones con los habitantes del estado estos han reafirmado la desconfianza en el árbitro electoral.

 

Recuerda que para las elecciones del 2015, en las que la oposición consiguió la victoria, las condiciones de participación eran distintas.

 

Cree que la Mesa de la Unidad Democrática debe manifestarse en rechazo a los "abusos del Gobierno".

 

Los representantes del M100 invitan a los partidos de oposición a fijar una postura en rechazo a las elecciones presidenciales.

VENEZUELA: M100 desconoce llamado a elecciones

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar