VENEZUELA: Pérdida total de embarcaciones prestadoras de servicios turísticos en Margarita
Region de Oriente / Pérdida total para la embarcación Tropical Express, la cual prestaba servicio a los turistas. | FOTO: Cortesía A.K.

Redacción Porlamar

Un total de 19 botes fueron incendiados, entre ellos, el Tropical Express

La madrugada de este sábado se registró un incendio en La Marina del hotel Venetur en el estado Nueva Esparta, que afectó a todas las embarcaciones que se encontraban en el lugar. El capitán Enrique Hernández, Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos, confirmó que la explosión de uno de los yates originó un incendio en cadena, que ocasionó pérdidas incuantificables en ese fondeadero.

El siniestro se registró poco antes del amanecer de este sábado y dejó un saldo de 21 embarcaciones deportivas, de paseo y catamaranes quemadas que se encontraban fondeadas en La Marina del hotel Venetur.

De acuerdo con versiones ofrecidas por el funcionario bomberil, tras recibir una llamada para alertar sobre el incendio, y de inmediato se activaron 60 funcionarios apoyados por Protección Civil regional y del municipio Mariño, así como del Instituto Neoespartano de Guardavidas (Ineguard), lo que permitió controlar la situación con la utilización de cuatro unidades.

Hernández informó que para el momento de iniciar las operaciones bomberiles, ya las 21 embarcaciones se encontraban en fase de libre combustión.

Cabe destacar que entre las empresas prestadoras de servicios turísticos se encuentran Inversiones AKR58 CA., que contaba con una de las embarcaciones más nueva y moderna en toda Nueva Esparta. Asimismo, Infinito Producciones CA.,  tenía la embarcación más grande y Grupo Paradise con un catamarán que prestaba servicios turísticos a Los Roques y le hacían mantenimiento en la Isla de Margarita.

Otras de las embarcaciones siniestradas con pérdida total son: Yeyo´s, The Mazal, Feeling, Arrieto, Julieta, Yemayá, Jenny, Dos y Una, Manikat, La Moñi, Embrater, Marivy, Free Soul, Karim, Alyeska, Dolce Vita, Milo´s, Cevin, Diablo y Explorador 1.

Loading… VENEZUELA: Pérdida total de embarcaciones prestadoras de servicios turísticos en Margarita

Con Información de Region de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar