VENEZUELA: Taekwondo ya está preparado pa’l Preolímpico
Hora Sero / Diez convives se alzaron como los más bravos del reciente chequeo realizado por la Federación Venezolana de Taekwondo, en cita que sirvió para definir el combo de atletas que serán elegibles para conformar la tropa criolla que se lanzará para el Preolímpico que se prenderá del seis al siete de abril en la ciudad de Hammamet, Túnez.

Entre los que se alzaron en la prueba realizada en el gimnasio Adriana Carmona de Guanta destacaron las chamas Génesis González (Anzoátegui), Caryelis Romero (Lara), Diannelys González (Anzoátegui), Uma García (Aragua) y Laura Espinoza (Lara). También quedaron en el combo Luis Noguera (Anzoátegui), Álvaro Nucete (Distrito Capital), Richard Galindez (Lara) y Carlos Zamora (Guárico).

Los seleccionados se definieron tras la jornada efectuada el pasado sábado, y en la cual se presentaron 80 competidores de 17 estados.

"Estamos a la espera de la confirmación por parte de las autoridades deportivas para definir el número de atletas que llevaremos al Preolímpico y al Mundial en Túnez", comentó el maestro José Ángel Mendoza, quien es uno de los chivos de la federación criolla.

Cada país tendrá el chance de presentar a un máximo de seis atletas que se lanzarán a buscar los cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se harán en Buenos Aires, Argentina. Luego este grupo participará en el Mundial que se realizará desde el nueve al 13 de abril.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Taekwondo ya está preparado pa’l Preolímpico

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar