Ciudadanos prefirieron quedarse en casa por escasez de efectivo
Nueva Prensa de Oriente / Culminadas las fechas carnestolendas, anzoatiguenses consultados expresaron que debido a la escasez de efectivo en la ciudad, se les hizo cuesta arriba salir en los días de asueto a disfrutar en familia o con amigos.

La señora Irsa Aguache, manifestó que no pudo visitar las playas ni dirigirse a los desfiles tradicionales en la entidad como las comparsas. "¿Cómo nos trasladamos si no hay efectivo?, nosotros no pudimos salir estos Carnavales, y ni hablar de los precios", sostuvo Aguache.

A su vez, Eber Álvarez, alegó que prefirió disfrutar desde la comodidad de su hogar. "Me quede en casa descansando y viendo película en familia. No hay plata para salir y sin efectivo menos", agregó.

Opciones

Por otro lado, ciudadanos consideraron que el método de pago por transferencias se ha vuelto en "la única alternativa", pues de lo contrario se dificultaría aún más la situación.

"Con el tema de las transferencias podemos medio resolver, también es incómodo porque no todo el mundo las acepta, pero se ha vuelta en la única opción", dijo Johanna Molgado.

Además, usuarios detallaron que han recorrido varios bancos este miércoles en busca del papel moneda. "Desde las 6:00 am ando buscando efectivo y nada, es un problema grave", comentó Pedro Perdomo.

Ciudadanos prefirieron quedarse en casa por escasez de efectivo

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar