VENEZUELA: Comerciante murió al estrellarse contra un poste en El Tigre
Nueva Prensa de Oriente / El Tigre- El comerciante ferretero Oscar Angarita Gallegos de 36 años de edad, murió la noche de este martes, luego que estrelló la camioneta que conducía contra un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió a las 11:30 pm en la avenida Jesús Subero frente a la entrada de la urbanización Virgen del Vale a la altura del restaurante El Sazón de Pancha.

Osmary Natera contó que su cuñado regresaba de El Tigre junto a su sobrino de 17 años, luego de compartir con unos amigos y se dirigía a la calle Páez de Guanipa, a la casa de la familia de su esposa donde vinieron a pasar los días de carnaval.

La mujer contó que Angarita era propietario de la Ferretería Ferrohierro Angarita y que residía en la avenida Paraíso del sector El Maguey en Puerto La Cruz.

Destacó que desconoce que pudo suceder y que se enteró de lo sucedido a las 6:00 am cuando el sobrino de Angarita logró recuperar la noción y pidió que se comunicaran con los familiares.

El comerciante dejó un hijo en la orfandad.

Por el fuerte impacto, unos 11 urbanismos ubicados en la avenida Subero quedaron sin energía eléctrica durante 12 horas.

VENEZUELA: Comerciante murió al estrellarse contra un poste en El Tigre

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar