El Más Valioso de la LVBP dio positivo en doping
Nueva Prensa de Oriente / El dominicano Jesús Valdez quien se alzó como el Más Valioso de la zafra pasada de la pelota criolla, surge nuevamente como protagonista luego de que se conociera de manera extraoficial que habría dado positivo en consumo de sustancias prohibidas, tras el chequeo realizado en diciembre cuando su equipo, los Navegantes del Magallanes se alistaban para afrontar la serie de playoff contra los Tigres de Aragua.

Vale resaltar que el toletero caribeño captó la atención a mediados de la ronda regular, al ser calificado como positivo tras haberse negado a someterse a una prueba que realizaría la Comisión Antidopaje.

A raíz de la decisión tomada por el jugador con el apoyo de la franquicia filibustera se procedió a calificar el status irregular del foráneo. Y posterior a esto fue a finales de 2017, cuando Valdez accedió a realizarse la prueba respectiva, la cual quedará a la espera de conocerse el resultado que podría hacerse oficial en los próximos días.

Hay que comentar que el quisqueyano finalizó como uno de los más destacados de la campaña, tras dejar un average ofensivo de .339 puntos producto de 79 imparables con 14 dobles, 18 cuadrangulares, 61 impulsadas y 52 anotadas.

Dicha labor terminó consagrando al filibustero Jesús Valdez como el Más Valioso de la edición 2017-2018 de la LVBP.

El Más Valioso de la LVBP dio positivo en doping

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar