Opciones de última hora para este 14F tuvieron pocas ventas
Nueva Prensa de Oriente /

Varias son las celebraciones que han sufrido los embates de la crisis económica que afecta al país, y este 14 de febrero, vendedores ambulantes de flores ya regalar en el Día de San Valentín reportaron una caída del 50% en sus ventas con respecto al año pasado.

A su vez, señalaron que el obsequio más económico era una rosa decorada cuyo precio oscilaba entre Bs. 100.000 y 200.000.

La vendedora Zuleima Farías, explicó que a pesar de contar con punto de venta, muchas personas solo se limitaron a preguntar el costo de algunos de sus productos.

"Las ventas han estado flojas, debido a la falta de efectivo. Tenemos un punto de venta pero nos recargan el 10% de comisión", informó una comerciante informal ubicada en el sector Tronconal II de Barcelona. De igual forma, indicó que ofrecían al público arreglos de peluches, flores y dulcería, los cuales costaban desde Bs. 250 mil hasta cuatro millones de bolívares.

Mientras tanto en una floristería ubicada en la avenida Country Club, su encargada, Wandy Guaicara manifestó que los altos precios de los materiales utilizados para la elaboración de los regalos se deben a que son importados.

"Los precios son exorbitantes, hay que buscar para conseguir lo económico", indicó el ciudadano Carlos Ortiz quien aseguró que se conformó enviándole una dedicatoria vía telefónica a su esposa.

Opciones de última hora para este 14F tuvieron pocas ventas

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar