URUGUAY: Intendencia de Montevideo sigue mejorando las calles de la ciudad
La Republica / Compartir Tweet WhatsApp La Intendencia de Montevideo (IM) inició los trabajos viales en Camino Carrasco, entre Pan de Azúcar y el arroyo Carrasco; Av. Bolivia entre Av. Italia y Cno. Carrasco; y Alejandro Gallinal entre Av. Italia y Cno. Carrasco.

Se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento, por etapas. La duración estimada de la obra es de 21 meses.

Estos trabajos forman parte de Montevideo Mejora, un plan de obras que acompaña el crecimiento de la ciudad acorde a las necesidades de quienes la habitan.

El miércoles 14 de enero comenzó la Etapa 1 que comprende reparaciones en Camino Carrasco, entre las calles Felipe Cardoso y Veracierto. La duración de esta obra será de cinco meses y medio, aproximadamente.

Se trabajará en media calzada, conservando el tránsito hacia el Este y desviando el que va hacia el Oeste. El bacheo incluye la boca calle de Cambay al Norte, que será cerrada para ejecutar obras en una sola etapa.

Luego se continuará con la reconstrucción de la calle Ravignani, desviando todo el tránsito por Cambay.

La comuna recuerda que el avance de todas las obras en Montevideo se puede seguir a través del sitio web de Montevideo Mejora.

Desvíos

El inicio de obras generará desvíos y modificaciones en la circulación del tránsito y el transporte en Camino Carrasco (senda al Centro), entre Ravignani y Veracierto.

Las líneas de ómnibus que cambiarán sus recorridos son las siguientes:

Líneas por camino Carrasco hacia el Centro: 77, 105, 109, 151, 407, 549 (Belvedere), D9: Camino Carrasco, Emilio Ravignani, Fco. Nicola Reyes, Cambay, Campoamor, Veracierto, a sus rutas habituales.

Línea 112, 306: Flamarión, Pedro Cossio, Ravignani, a sus rutas (ida y vuelta).

Líneas por Veracierto: 111, 402: Veracierto, Félix de Medina, H. Yrigoyen, a sus rutas (ida y vuelta). Línea 427 (Paso de la Arena), G (La Paz): Cno. Carrasco, Pedro Cossio, a sus rutas.

Compartir Tweet WhatsApp URUGUAY: Intendencia de Montevideo sigue mejorando las calles de la ciudad

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar