VENEZUELA: El Mañanero #15Feb: las 8 noticias que debes saber
Runrun /

Por primera vez la Corte Penal Internacional fija sus ojos en Venezuela. El organismo anunció que abrirá un examen preliminar por el uso excesivo de la fuerza por parte de las fuerzas de seguridad durante las manifestaciones que se desarrollaron entre los meses de abril y julio de 2017 en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.



Apagón causó retraso y caos en el Metro de Caracas Acceso a la Justicia: El trágico legado de las expropiaciones Expropian campo de golf en Vargas para construir una "ciudad educativa" Plataforma del Banco Venezuela no presta servicio temporalmente Los Runrunes de Bocaranda de hoy 15.02.2018: ALTO: Todo está grabado Los Runrunes de Bocaranda de hoy 15.02.2018: MEDIO: Al servicio del régimen Los Runrunes de Bocaranda de hoy 15.02.2018: BAJO: La verdad ¿Qué significa que la Corte Penal Internacional examine un caso de Venezuela? Ruth Manrique de 36 años de edad, madre de 5 niños se encuentra en condiciones precarias, no tiene trabajo y su hijita de 13 años Elianny Parisca ha convulsionado por desnutrición ” mi hija tiene retraso global generalizado en el desarrollo y epilepsia, necesito ayuda porque no tengo que darles de comer y mí hija necesita: carbamazepina, L Carnitina, complejo B, vitamina C, ácido fólico, hierro y alimentos. Contacto: 414 1339421 #12Feb Reportó/ Video: Gabriela Aguilar Ruiz| Aragua | El Pitazo

Una publicación compartida por El Pitazo (@elpitazotv) el Feb 12, 2018 at 10:37 PST





"Tenemos un poderoso poder judicial moderno, progresista, de avanzada", Nicolás Maduro #14Feb.

CNE contabiliza más de 180 mil movimientos del Registro Electoral Anunció Sandra Oblitas, rectora del CNE  Indicadores Económicos Precio de  @BarrilVenezuela  es  $59.36 base a WTI de $60.98 .

VENEZUELA: El Mañanero #15Feb: las 8 noticias que debes saber

Con Información de Runrun

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar