Así fue el ‘paseíto’ de José Altuve por el campo de entrenamiento de los Astros (FOTOS)
Su Noticiero / José Altuve visitó este miércoles 14 de febrero el campo de entrenamiento de primavera de los Astros de Houston. para compartir con algunos compañeros en el  Día  del Amor y la Amistad.

El maracayero se vio saludando al receptor Brian McCann, y desde ya los fanáticos están esperando que reine de nuevo la felicidad en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

"La clave de nuestro trabajo esta temporada será el que hablemos de lo que vamos a lograr no de lo que ya conseguimos", indicó A.J. Hinch,mánager de los siderales. "Precisamente el haber comenzado hoy los trabajos es lo mejor porque a partir de ahora está será nuestra verdadera realidad cotidiana dentro del equipo".

Llevas semanas entrenando

La mayoría de los jugadores de los Astros, incluyendo el actual Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga  Americana , el venezolano  José Altuve , y el ganador del trofeo  Cy  Young en el Joven  Circuito  en 2015,  Dallas  Keuchel, han estado entrenando en  Florida  desde hace varias semanas, y muy pronto tendrán  compañía .





 

#Astros @JoseAltuve27 has arrived. #SpringTraining #KPRC2 @KPRC2 # MVP pic.twitter.com/wpmeGkjdV3

— Adam Wexler (@awexlerKPRC) February 14, 2018

Con información de Agencias

SuNoticiero

Así fue el ‘paseíto’ de José Altuve por el campo de entrenamiento de los Astros (FOTOS)

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar