Omar Malavé seguirá al frente del Magallanes en la próxima temporada
Su Noticiero / Los Navegantes del Magallanes ratificaron en su cargo para la temporada 2018-2019 al veterano manager Omar Malavé, que condujo a la nave hasta los playoffs y cayó derrotado en la semifinal, luego de cerrar la eliminatoria con récord positivo.

Roberto Ferrari, presidente de los turcos, dio a conocer la noticia este jueves, a través de un parte de prensa en el que se abstuvo a dar detalles sobre el resto del cuerpo técnico, cuya suerte se conocerá luego.

"Ya estamos trabajando en conjunto para conseguir el objetivo que todos anhelamos: el campeonato", declaró Ferrari en el comunicado.

Fue la primera campaña a tiempo completo de Malavé al frente de los bucaneros, aunque cerró la 2016-2017 como piloto encargado. Antes de eso, ocupó el cargo de coach de banca de Luis Sojo y Carlos García durante casi un lustro.

Con Malavé son cuatro los estrategas ratificados para la justa 2018-2019, incluyendo a Mike Rojas, de los melenudos, José Moreno, de los pájaros rojos, y Omar López, de la tribu.

Con información de El Nacional

SuNoticiero

Omar Malavé seguirá al frente del Magallanes en la próxima temporada

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar