Fuertes lluvias en Río de Janeiro dejan alrededor tres fallecidos
Su Noticiero / Al menos 3 personas murieron y otra resultó herida en las últimas horas por unas fuertes lluvias en Río de Janeiro que produjeron inundaciones y deslizamientos, informaron hoy fuentes oficiales.

El temporal dejó varios barrios inundados, con ríos desbordados y calles y avenidas intransitables, pero la zona norte fue la más afectada y especialmente el barrio Quintino Bocaiuva, donde se derrumbaron las paredes de una casa, lo que causó dos muertos.

Según el Cuerpo de Bomberos, también murió un agente de la Policía Militar que circulaba por la zona oeste y cuyo vehículo fue alcanzado por un árbol que cayó debido a la tormenta y los fuertes vientos, reseña EFE.

El chubasco dejó varios barrios de la "ciudad maravillosa" inundados y sin luz, lo que llevó a las autoridades de Defensa Civil a elevar las alertas a su máxima escala.

La tormenta también ocasionó la caída de árboles en al menos 20 calles de la ciudad, lo que interrumpió el tráfico en algunas de las más importantes vías de Río de Janeiro, como la autopista Grajaú-Jacarepaguá y la Avenida Brasil.

SuNoticiero

Fuertes lluvias en Río de Janeiro dejan alrededor tres fallecidos

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar