VENEZUELA: La FVF y los clubes preparan torneo 2018 de la tercera división
Jabeando / Caracas/Prensa FVF/Jabeando/Deportivas/08-03-2018.-  Miembros del Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol y de la Comisión de Competiciones de Clubes del organismo, más los representantes de los clubes interesados, se reunieron este miércoles ocho de marzo en la sede de la FVF, en Caracas, para ultimar los detalles del Torneo 2018 de la tercera división.

La concurrida actividad estuvo presidida por Carlos Seguerí, director y vicepresidente de la mencionada comisión, más los directores Alirio Méndez, José Lubín Angulo y José Luis Rincones, asistidos por Gerardo Rivero, coordinador de la CCC, Marcos Ariza, Humberto Soto y Yovira Torres.

En principio, se discutió sobre algunos aspectos del pasado campeonato del cual hay deudas que pagar; posteriormente, se entró a considerar otros detalles y quedaron como fechas tentativas el 24 y el 25 de marzo. Antes, se manejaba los días 17 y 18 de este mismo mes.

"Tenemos la mayor disposición de llevar a cabo este Torneo 2018, con sus Torneos Apertura y Clausura y con la mayor cantidad de clubes posible", expresó Seguerí. "Hay que poner al día las deudas y acordar la fecha de inicio, así como su calendario del Apertura", abundó .

Para ajustar los detalles de esta venidera campaña, en la cual se aspira esté un número similar de equipos al de la temporada 2017 (43 clubes), se definió otra reunión para el jueves 15 de marzo de este año, de forma de completar los detalles de la contienda que, al igual que otros años, se disputará por grupos de cercanía geográfica.

Ya la etapa de fichaje está en marcha y queda pendiente por cumplir con las obligaciones de las Licencias de Clubes y Licencia de Entrenadores Conmebol, normativa que impera desde este mismo año, de acuerdo con los postulados de la Conmebol.

VENEZUELA: La FVF y los clubes preparan torneo 2018 de la tercera división

Con Información de Jabeando

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar