VENEZUELA: Concejal Queipo denuncia que dirigente del Psuv tiene máquina del CNE en su casa
Notifalcon / NOTIFALCON.COM.- El concejal del municipio Miranda, Richard Queipo, manifestó este jueves que este miércoles acudió a un llamado que le hicieran los vecinos de la urbanización Independencia del municipio Miranda, donde se estaba presentando una irregularidad con una máquina del CNE presuntamente.

“En una casa presuntamente había una máquina del CNE de una coordinadora del chavismo en esa urbanización, pero no podemos hablar de presunción porque yo presencié que estaba esta máquina dentro de la casa de Yosmary Miranda, coordina el Clap, coordina el colegio Jesús de Nazareno por el chavismo, es la manda más de la cuarta etapa de la Independencia”, explicó.

Aseguró el edil que Miranda solicitó una máquina que presuntamente era para la casa comunal, pero como esta no tenía sillas, ni mesas, ella se la llevó para la suya.

“Ahí observamos que la coordinadora del Psuv Yosmary Miranda tenía la máquina en su casa, inscribiendo gente a diestra y siniestra, de manera fraudulenta dentro de su vivienda”, acotó.

Jessica Urribarri CNP: 19.925 8/3/2018 VENEZUELA: Concejal Queipo denuncia que dirigente del Psuv tiene máquina del CNE en su casa

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar