VENEZUELA: Gobernador Clark anuncia rehabilitación integral de carreteras
Notifalcon / Desde Boca de Aroa, en el municipio Silva, hasta Yaracal, capital del municipio Cacique Manaure, iniciará este sábado la intervención integral de la carretera nacional Morón – Coro, en el estado Falcón, con vista al venidero asueto de la Semana Mayor.

Así lo dio a conocer este jueves el gobernador de la entidad, Víctor Clark, quien detalló: arrancarán los trabajos de desmalezamiento, limpieza y señalización, los cuales en pocos días comenzarán a ser complementados con las labores de asfaltado.

Iniciaremos de Boca de Aroa a Yaracal y luego se abordará el tramo desde Mirimire hasta La Vela, detalló la máxima autoridad del estado, pues "la intención es comenzar a poner la vía a punto, a objeto de recibir a los temporadistas venidos del centro del país que históricamente han seleccionado a Falcón para pasar las temporadas de vacaciones en familia, disfrute y sano esparcimiento".

Clark también hizo referencia al inicio de labores de rehabilitación en la vía Coro – Churuguara, al sur del estado en el eje de la sierra, donde en conjunto con el gobierno del municipio Federación han comenzado a abordarse las áreas más críticas o afectadas.

"El lunes 12 de marzo comenzará a desarrollarse un plan especial en Coro y la carretera Coro – Punto Fijo", contó el jefe del gobierno en Falcón, restando solo por intervenir la vía Falcón -Zulia que también será atendida en las próximas semanas.

Prensa ORI Falcón

VENEZUELA: Gobernador Clark anuncia rehabilitación integral de carreteras

Con Información de Notifalcon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar