Caso Caval: Síndico Herman Chadwick fue condenado a tres años de presidio con libertad vigilada
El Mostrador / No obstante aceptar la responsabilidad de los cargos, tras la audiencia del pasado 8 de marzo, cuando se llevó a cabo la preparación de juicio oral del resto de los imputados, Chadwick enfatizó  que "sigue creyendo en su inocencia". Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Durante este martes, en el Juzgado de Garantía de Rancagua, se realizó la audiencia de lectura de sentencia del síndico de quiebras Herman Chadwick, luego de ser condenado como autor de delitos tributarios y ventajas indebidas en el marco del Caso Caval.

De este modo, fue condenado a una pena de tres años y un día de presidio pero bajo el régimen de libertad vigilada intensiva.

Esta determinación se da luego de que llegara a un acuerdo con el Ministerio Público para alcanzar  un procedimiento abreviado.

No obstante aceptar la responsabilidad de los cargos, tras la audiencia del pasado 8 de marzo, cuando se llevó a cabo la preparación de juicio oral del resto de los imputados, Chadwick enfatizó  que "sigue creyendo en su inocencia".

 

Caso Caval: Síndico Herman Chadwick fue condenado a tres años de presidio con libertad vigilada

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar