Una araña gigantesca y terrorífica es rescatada tras una inundación
As / Unas inundaciones han asolado Queensland, uno de los estados de Australia, durante las últimas horas y hemos asistido a unas imágenes inauditas que han dejado a muchos con la boca abierta. El protagonista de esta historia es un animal, uno de esos 'epikos'.

Se trata de una araña gigantesca que encontró cobijo en una rama mientras las calles de Queensland estaba arrasadas por una importante riada que seguramente habría ahogado al arácnido.

Giant spider filmed in north #queensland floods https://t.co/CTa7jd2gO8 #bigwet #straya pic.twitter.com/Du0dP8xxHK

— The Courier-Mail (@couriermail) 11 de marzo de 2018 Las imágenes, captadas por las cámaras de Sunrise, uno de los magacines más famosos de Australia, son muy curiosas y podemos ver a la araña gigantesca encaramarse a la rama. Su vida, desde luego, dependía de ello. Finalmente la historia acabó con final feliz y los vecinos acabaron rescatándola.

Hallan un insecto, mitad araña y mitad escorpión, 100 millones de años después Este actor de terror impresiona caminando como una araña poseída Una araña gigantesca y terrorífica es rescatada tras una inundación

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar