Sobrino:
As / Rubén Sobrino marcó su primer gol de la temporada en liga. Ya había marcado en Copa del Rey. Tras el partido dijo que "la derrota ante el Betis corta nuestra racha en Mendizorroza. Creo que no estuvimos bien durante todo el partido. Llegábamos tarde casi siempre al balón y cuando lo conseguíamos, no teníamos la paciencia suficiente". El equipo verdiblanco acabó ganando por 1-3.

El punta de Daimiel cree que "el carácter del equipo es importante. Es algo que los chicos tenemos claro. Los primero que hay que tener es actitud y luego ya irán saliendo las cosas". Abelardo ha cifrado la salvación en 40 puntos y, sobre eso, Sobrino opinó: "no sé si 40 o con otra cifra. Pueden ser más o menos pero creo que estamos en la buena línea", añadió.

El jugador alavesista fue autocrítico con los últimos compromisos. "No nos están saliendo las cosas en los dos últimos compromisos de San Sebastián y ante el Betis en casa. Lo cierto es que no hemos estado del todo bien", comentó. En la capital guipuzcoana jugó por Munir, que estaba sancionado tras la roja ante el Levante y el lunes por Guidetti, con molestias en la espalda. Sobrino quiere seguir teniendo continuidad cuando todos estén en condiciones.

Alavés España Noticias Estadísiticas Rubén Sobrino Alavés Delantero España Noticias Estadísticas 1x1 del Alavés: Incapaces de poder contrarrestar a Loren El Alavés podría ofrecer renovar a Abelardo tras la permanencia Sobrino: "No hemos estado bien en los dos últimos partidos"

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar