ESPAÑA: El Calero sueña con jugar la promoción
Canarias 7 / Un derbi da para mucho y éste no iba a ser menos. Calero y Longueras no tenían cuentas pendientes salvo la posibilidad de saber si los rojillos de La Herradura seguían conservando la imbatibilidad. Al final no lo consiguieron. El Calero dejó claro que quiere pelear por jugar la promoción de ascenso.

Tanteo no hubo. Ya se conocían lo suficiente como para ello. Desde el primer instante, cada balón se disputó con ardor buscando llevar el control del juego, por lo que buena parte del mismo se desarrolló en una amplia franja del terreno de juego sin que ninguno de los equipos llevase la iniciativa. Las ocasiones de gol llegaron al filo de la media hora.

Una falta en la frontal del área Gabri la mandó por encima del larguero, y poco después Melo, completamente solo, estrelló el balón en las piernas del portero. El Calero reaccionó con un lanzamiento de Miguel que rechazó Javi, cayéndole el balón a Juan que marcó, pero se anuló por posible fuera de juego. El que abrió al marcador lo consiguió Iromi tras ganar la espalda a un defensor y superar a David en su salida. Los amarillos no cesaron en su empeño de batir a Javi. Lo logró Dani al culminar una buena acción de Miguel.

En el segundo periodo se mantuvo la incertidumbre debido a que el juego volvió a ser el del inicio del partido con muchas imprecisiones a la hora de las entregas, por lo que cualquier robo producía desconcierto. A la insistencia del Longueras le respondía la habilidad del Calero para salir a la contra. En un robo en la parcela central Alejandro hizo intervenir a Javi que rechazó el balón. Dani atento, lo mandó al fondo de la red. Gol que cambió la dinámica del partido puesto que el Longueras no quería perder su imbatibilidad. Casi lo logra Iromi. David lo evitó.

Calero 2

David; Dani, Aitor, Joel, Juan Diego, Yenedey, Leandro (Melqui, min. 49), Santana, Miguel (Jerobe, min. 63), Izan (Julián, min. 78) y Aco (Alejandro, min. 41).

Entrenadores: Marcos y Agustín.

Longueras 1

Javi; Alejandro (Manu, min. 65), Dámaso (Néstor, min, 73), Gabri, Oscar, Brian, Melo (Marrero, min. 52), Julen (Moisés, min. 41), Iromi, Andrés y Juan (Dani, min. 77).

Entrenador: Kevin Morales

Goles : 0-1, min. 32: Iromi. 1-1, min. 36: Dani. 2-1, min. 59: Dani.

Árbitro : Álvaro Avalos Cruz. Amonestó a los jugadores locales David, Aitor, Yenedey e Izan, así como al visitante Gabri, Manu y Moisés.

ESPAÑA: El Calero sueña con jugar la promoción

Con Información de Canarias 7

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar