VENEZUELA: Privados de libertad secuestraron a familiares
Diario El Tiempo /

Valera, Martes 13 de Marzo del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Sucesos Publicado: Martes 13 de Marzo del 2018 En la Comandancia de Nueva Bolivia Privados de libertad secuestraron a familiares Se ahorcó una mujer En la tarde de ayer una mujer fue encontrada ahorcada en el Barrio El Milagro, parroquia Juan Ignacio Montilla del municipio Valera. La División de Investigación de Homicidios del Cicpc recibió llamada informando que en una vivienda de ese populoso sector localizaron el cadáver de una fémina colgando de un mecate. Massiel Viloria.  Más de 24 horas permanecieron como rehenes, familiares de los reos que se encuentran recluidos en la comandancia de Nueva Bolivia en el municipio Tulio Febres Cordero, para presionar a las autoridades para un pronto traslado hacia el centro penitenciario de Mérida, así mismo, exigen se les respete el debido proceso.

Familiares a las afueras de la comandancia denunciaron que desde las nueve de la mañana del pasado domingo, durante la hora de la visita, los reos mantienen como rehenes a más de 20 familiares para presionar a las autoridades con su traslado al Cepra , en vista que tienen tiempo sentenciados y otros en juicio y, no han sido trasladados por falta de transporte.

En esta comandancia policial hay retenidos unos 73 reos. A la sede policial, en horas de la tarde de ayer, se apersonó un fiscal del Ministerio Público de El Vigía, con quien acordaron a través de un escrito, el traslado de los presos hacia Mérida y la garantía que el resto de los que se quedan no serán maltratados por esta acción.

Ranking:  Votar Give Privados de libertad secuestraron a familiares 1/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 2/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 3/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 4/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 5/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 6/7 Give Privados de libertad secuestraron a familiares 7/7 VENEZUELA: Privados de libertad secuestraron a familiares

Con Información de Diario El Tiempo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar