Betis y Levante han pujado por Dani García
As / El centrocampista del Eibar Dani García , que finaliza su contrato el próximo 30 de junio, se mantiene discreto sobre su futuro y sin desviarse un centímetro de su actual cometido en la medular del conjunto de Mendilibar. De hecho está siendo de los jugadores más destacados en el esquema armero, coquetando con la zona europea, como corroboró en la última cita ante el Real Madrid. Dani fue un ejemplo palpable de rigor técnico-táctico ante las estrellas blancas.

AS ya adelantó en el mes de noviembre que Dani García acompañará a Ander Capa como refuerzo del Athletic para la próxima campaña. Ya le tentaban desde Inglaterra Southampton y Newcastle y en la liga española levantaba pasiones . De hecho, emisarios de Betis y Levante se han interesado en las últimas semanas por su contratación , pero se han tenido que retirar de la puja al toparse con una pared. El volante de Zumarraga será león en junio.

"No sé si me voy a quedar en el Eibar. Tengo que pensarlo, pero está toda la temporada para hacerlo", deslizaba hace unos días el propio implicado sobre la insistencia del Eibar por atarle. "La gente puede creer que no estoy comprometido y estoy pensando en otras cosas, cuando no es así", remarcaba.

Fran Garagarza, director deportivo del Eibar , también despejaba el asunto con este periódico, en su estilo de educación y discreción: "Ni idea. No soy consciente de nada. Llevamos mucho tiempo peleando con la posibilidad de que Dani puede renovar con el Eibar. Hay tanta transparencia y confianza que se está respetando a la otra parte. Un máximo respeto al capitán del Eibar que nos ha dado la de Dios, y que estamos muy agradecidos al rendimiento que está dando. Lo que se dé al final de la temporada se verá", lanzaba.

Preguntado sin embargo por si encajaría en la amplia nómina de centrocampistas del Athletic, Garagarza señala que "Todos los buenos jugadores encajan. Tácticamente es muy bueno, tiene poso, experiencia, buena edad. Entiende el juego y lo normal es que seas importante en donde estés. Nosotros tenemos también buenos jugadores ahí como Diop, Escalante y Jordán", zanjaba.

Athletic España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP Clasificación completa Próximos partidos Barcelona - Athletic Club D-18/03 16:15 Athletic Club - Celta de Vigo S-31/03 16:15 Villarreal - Athletic Club D-08/04 17:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Eibar España Noticias Estadísiticas LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP Clasificación completa Próximos partidos Levante - Eibar V-16/03 21:00 Eibar - Real Sociedad D-01/04 18:30 Real Betis - Eibar D-08/04 17:00 Calendario *Datos actualizados a fecha 13 de marzo de 2018

Betis y Levante han pujado por Dani García

Con Información de As

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar