VIDEO: Sebin detiene a ex ministro Miguel Rodríguez Torres durante acto político en Caracas
Canal de Noticia / Redacción (CDN) .- El ex ministro para el interior y justicia, Miguel Rodríguez Torres, fue detenido la tarde de este martes cuando se disponía a dar una rueda de prensa desde el hotel President ubicado en Plaza Venezuela, según reportes de periodistas en sus cuentas twitter.

En un material audiovisual publicado por el periodista Román Camacho, se aprecia cómo funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevan al ex ministro en un vehículo oficial ante la mirada atónita de periodistas y demás presentes.

Rodríguez Torres, chavista detractor del presidente Nicolás Maduro, había sido acusado por voceros del gobierno de querer desestabilizar el Estado.

Recientemente, Maduro ordenó la detención de decenas de militares acusándolos de conspiración. RDG

#Caracas Momento en el q Sebin se lleva detenido a Rodriguez Torres mientras estaba en un foro en el Hotel President en Plaza Venezuela pic.twitter.com/xtwxPE90XA

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 13 de marzo de 2018

Atencion: Se llevaron detenido a Rodriguez Torres en un acto politico en el Hotel President en Caracas, noticia en desarrollo

— Marcos Morin Aguirre (@Mmorin_informa) 13 de marzo de 2018

#Caracas #13Mar 4:19 pm | El Sebin se llevo detenido al ex Ministro Miguel Rodríguez Torres; cuando pretendía dar una rueda de prensa en el hotel President de Plaza #Venezuela .

— Pableysa Ostos (@PableOstos) 13 de marzo de 2018

VIDEO: Sebin detiene a ex ministro Miguel Rodríguez Torres durante acto político en Caracas

Con Información de Canal de Noticia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar