VENEZUELA: Embajador del estado de Kuwait en Venezuela hizo reconocimientos a Julio cesar Pineda, Ana Teresa Delgado y Marysol Aquil
Daashm Magazine /

En el marco de una elegante ceremonia en su residencia, el Excelentísimo Embajador del Estado de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh Elenezi entregó placas de reconocimiento a personalidades que contribuyeron al éxito de la celebración del Día Nacional en la ciudad de Caracas.

Entre los homenajeados figuraron el internacionalista y periodista Julio César Pineda, la periodista Ana Teresa Delgado de Marín, Marysol Aquil, Gerente General del Restaurant Nour y la Gerente de Ventas del Hotel Eurobuiding de Caracas.

Después del emotivo acto los homenajeados disfrutaron de una exquisita cena en el jardín de la residencia.

El Excelentísimo Embajador Nasser Bareh Shaher Ellenezi estuvo acompañado de su saff diplomático: Ahmad Albuaijan, Mohamad Alajmi y el personal administrativo, Dora Frangie, Wadiha Hindhi, Samer Altahan, Souad Zada, Faryal Salameh, Nawras Nasr y Abir Abo Faker.

Por: Ana Teresa Delgado de Marin.

Anuncios VENEZUELA: Embajador del estado de Kuwait en Venezuela hizo reconocimientos a Julio cesar Pineda, Ana Teresa Delgado y Marysol Aquil

Con Información de Daashm Magazine

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar