PARAGUAY: Llevan papeles de la Contraloría y se sospecha quema de archivos
Hoy.com.py / Antes del mediodía de este martes personas no identificadas retiraron bolsas de basura repletas de biblioratos, por el portón de enfrente de la Contraloría General de la República. Los que retiran los documentos dijeron ser de la Gobernación de Guairá y responderían al candidato Ever Noguera.

En medio del escándalo que llevará al contralor José Enrique García a juicio político ante el Congreso, un grupo de personas que no se identificó llegó este martes a la sede de la Contraloría y empezaron a sacar bolsas de basura repletas de biblioratos.

La información fue confirmada a HOY Digital por fuentes de la Contraloría quienes consultaron a las personas de dónde provenían. Ellas respondieron que son funcionarios de la Gobernación de Guairá.

Estos desconocidos alzaron los biblioratos a una camioneta tipo van de color blanco de la marca Toyota tipo Noah que tiene una calcomanía proselitista que corresponde al candidato a diputado por Guairá, Ever Noguera.

Las fuentes precisaron que uno de los portones de enfrente, por el que se retiraron los documentos, usualmente no se abren por lo que la actividad despertó sospechas entre los funcionarios.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Llevan papeles de la Contraloría y se sospecha quema de archivos

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar