PARAGUAY: Lo masacra y lo pone en el más alto ridículo
Hoy.com.py / Sol de América no tuvo compasión de Deportivo Capiatá, que estuvo carente completamente de orientación. Lo masacró inesperadamente por el marcador de 5-1 en Villa Elisa, en la que fue la apertura de la fecha 7 del Torneo Apertura.

"Definitivamente, este fue uno de los mejores partidos del conjunto de Héctor Marecos y no precisamente por el dispositivo de juego.

Sino porque aprovechó todas y cada una de las llegadas que generó, algo que habitualmente no es la mejor virtud del futbolista local.

César Villagra comenzaba el festín a los 20' minutos. Repetía la dosis a los 23', lo seguía Ernesto Álvarez a los 45', el mismo que pondría el 5-0 a los 59' tras el cuarto anotado por Rodrigo Ruiz Díaz a los 49'.

Deportivo Capiatá perdió la brújula. No tuvo contención, no supo cerrar en las marcas. Cada carga solense era una tortura y como nunca antes en la era de Gustavo Florentín acusaron una enorme fisura en sus líneas que posibilitó el inesperado castigo.

No obstante iba a tener un premio consuelo a los 86', cuando el juvenil Edsson Riveros irrumpe en el área para batir al hasta ese entonces casi inactivo Gerardo Ortiz, quien casi no ensució el uniforme.

Sol de América pega un salto importante en la clasificación. Se acerca al líder Olimpia con 13 puntos y deja herido de muerte al auriazul, que no recibía tantas estocadas desde la mañana del domingo 14 de mayo del 2017.

Esa vez perdía con Olimpia 5-1 en juego que marcaba el debut de Ever Almeida en el banco franjeado.



    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:





PARAGUAY: Lo masacra y lo pone en el más alto ridículo

Con Información de Hoy.com.py

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar