PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad
Ultima Hora / "Siempre dije que fui inocente, lamento mucho todo lo ocurrido con la familia y lo que le pasó a la chica. Me encanta Paraguay, me gustaría vivir acá, pero después de todo lo que ha sucedido no he decidido qué hacer", manifestó tras abandonar el Palacio de Justicia.

Indicó que "no desea a nadie" lo que pasó y que tiene tranquila la conciencia. Agradeció además a toda la comunidad árabe -que días atrás se había manifestado para pedir su libertad- y a los "paraguayos que siempre creyeron" en él.

Khaldoun Jbara se había entregado a la Justicia luego de que dictaran un orden de captura en su contra, tras la muerte de Marlene Hug (23). En el marco de las investigaciones también había sido detenido Jairo Jeremías Ortiz, quien fue beneficiado con arresto domiciliario.

Lea más: Otro sospechoso detenido por crimen de Marlene Hug en Encarnación



La última detención por el caso se realizó este lunes en el barrio San Isidro, de Encarnación. Las autoridades ahora investigan a Jorge Cuba, quien sería ex pareja de la víctima fatal y habría sido identificado por un testigo, cuya identidad fue resguardada por los investigadores.

De acuerdo con el testimonio brindado por esa persona a la Fiscalía, la joven asesinada fue vista con el sospechoso a bordo de una motocicleta.



El CASO. Marlene Rocío Hug fue hallada el domingo 27 de enero pasado en horas de la noche, estaba abandonada al costado del camino que conduce a la compañía Virgen de Itacuá, cerca del acceso al Club de Caza y Pesca Pacu Cuá, en la ciudad de Encarnación, y mostraba signos de golpes.



Te puede interesar: Fallece joven que fue brutalmente golpeada en Encarnación



Los vecinos dieron aviso a policías de la Comisaría 40ª, quienes a su vez pidieron ayuda a los bomberos para trasladar a la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación, donde fue atendida. Posteriormente, falleció en el centro asistencial. La causa de su deceso fue traumatismo de cráneo severo, según el informe médico.



PARAGUAY: Caso Marlene Hug: Libanés recupera su libertad

Con Información de Ultima Hora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar