Revelaron el video de un mafioso que intenta asesinar a un testigo con una lapicera en pleno juicio
Infobae / Quien estaba hablando en el estrado no era cualquier testigo. Era un pandillero de una banda rival , que hab√≠a accedido a contar todo lo que sab√≠a de Siale Angilau, un criminal de 25 a√Īos que hab√≠a sido arrestado semanas antes.

El criminal tomó la lapicera y fue corriendo hasta el testigo Angilau no soportó que su adversario rompiera el código de honor mafioso que impone guardar silencio ante las autoridades. Solo quería vengarse .

En un instante, tom√≥ la lapicera de su abogado y fue corriendo hasta donde se encontraba el testigo. Salt√≥ al estrado, estir√≥ el brazo y… le dispararon antes de que pudiera rozar al otro delincuente.

El momento en que salta y trata de clavarle la lapicera al pandillero rival Cuando una ambulancia se lo llev√≥ del tribunal de Salt Lake City, Utah, Angilau a√ļn respiraba, pero su estado era cr√≠tico. Muri√≥ pocas horas despu√©s de entrar al hospital .

Siale Angilau ten√≠a 25 a√Īos El suceso ocurri√≥ en 2014, pero el video se conoci√≥ esta semana, en el marco del juicio que le inici√≥ la familia del difunto a la agente que le dispar√≥. Al ver las im√°genes, el jurado consider√≥ que actu√≥ correctamente , ya que le salv√≥ la vida al testigo.

M√ĀS SOBRE ESTE TEMA:

El dramático momento en que un policía le dispara a un ladrón

El escalofriante momento en que un policía acribilla a un joven

Se bajó del auto y empezó a dispararles a siete policías: así terminó

Revelaron el video de un mafioso que intenta asesinar a un testigo con una lapicera en pleno juicio

Con Información de Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar