'Recado' al Betis en la celebración del Sevilla en Old Trafford
El Mundo / El presidente del Sevilla, José Castro, destaca el cambio de rumbo del equipo tras la llegada de Montella en diciembre

Después de la celebración con los más de 2.000 aficionados del Sevilla que se habían desplazado a Old Trafford, los jugadores trasladaron la fiesta al vestuario. En un ambiente de euforia colectiva tras eliminar al Manchester United y clasificarse para los cuartos de final de la Champions por primera vez en 60 años, hubo quien se acordó del eterno rival. "Nadie conoce al Betis porque es un perdedor, suben y bajan, suben y bajan, parece un ascensor", cantaban los futbolistas, tal y como recoge un vídeo grabado por los medios oficiales del club.



Los jugadores del Sevilla se acuerdan del Betis en la celebracion del vestuario "Suben y bajan suben y bajan…" pic.twitter.com/40qqhmvsE4

" Nuevo Foro MDM (@nuevoforomdm) 13 de marzo de 2018



"El cambio de entrenador ha marcado la temporada" Mientras, el presidente del Sevilla, José Castro , se mostró "muy feliz" ante las cámaras de beIN. "Estoy muy feliz porque no todos los días se llega a cuartos de 'Champions'. Hemos tardado 60 años y sobre todo por lo que hemos visto esta noche en Old Trafford. Hemos sido superiores y somos justos vencedores de la eliminatoria", indicó. "Hemos ganado a un equipo que está plagado de estrellas. Está feliz todo el sevillismo. Seguimos soñando en Liga, con la final de Copa pendiente y también con esos cuartos de Champions", recalcó Castro tras el 1-2.

Preguntado por el cambio de míster en Navidad, el presidente del Sevilla explicó que "ese cambio de rumbo ha marcado el resto de la temporada". "Ojalá podamos decir que hemos conseguido cosas importantes. Había que dar un cambio de timón y lo hicimos. Berizzo es una gran persona, pero las cosas no salieron y esto requería dar un cambio . Esto está reforzando todas las cosas buenas que están ocurriendo", finalizó.

Por su parte, Vincenzo Montella aseguró haber vivido la "noche perfecta" después de eliminar al United. "Ha sido una noche histórica y nos vamos con gran satisfacción. Estoy feliz por los jugadores, porque se han llevado una gran satisfacción, y también por la afición . Ha sido una bella noche, una noche perfecta poder ganar en este estadio", comentó en declaraciones a beIN Sports.

"El club ha tardado 60 años en volver a jugar los cuartos y por eso estoy muy contento. El pase ha llegado después de ganar al Manchester, que es un rival extraordinario, y creo que lo hemos hecho con mucho mérito", añadió el preparador italiano.

Ben Yedder: "Somos un equipo grande" Pero fue la noche de Ben Yedder. El francés, autor de un doblete en la histórica victoria del Sevilla en Old Trafford (1-2), acababa de salir al campo cuando se convirtió en héroe hispalense. Tras el partido destacó que él siempre da "el máximo para marcar", a la vez que puntualizó en que con la victoria demostraron que son "un equipo grande" para meterse en cuartos de final.

"Es un estadio grande, el entrenador y el equipo tienen experiencia. Ha sido un partido muy táctico y especial. Nos liberamos con el gol y demostramos que somos un equipo grande ", destacó el punta en los micrófonos de Atresmedia. Además, Ben Yedder mostró su felicidad por ganar en un estadio emblemático. "La clasificación era lo importante, todos juntos dimos el máximo ante un rival grande . Estamos muy felices por todos", añadió el ariete francés.

Por último, el galo aseguró que fue un partido "loco". "Ganamos en Manchester y pasamos de eliminatoria. Yo doy el máximo para marcar y hoy lo necesitábamos. Estamos contentos, somos los primeros en la historia ", sentenció el autor del doblete.

'Recado' al Betis en la celebración del Sevilla en Old Trafford

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar