Piura: Cargaron a mujer embarazada por 10 horas para salvar su vida
peru 21 / Personal de centro de salud de Pacaipampa , que pertenece a la Sub Región de Morropón Huancabamba , cargó por 5 horas a una mujer embarazada para salvar su vida.

Según informó Chulucanas Noticias , la gestante, quien estaba herida de gravedad en la espalda, se encontraba en Malache , una zona poco transitable y con caminos escabrosos. 

"Hemos salido junto con un médico y cinco técnicos desde las 6 de la mañana. A las 11 de la mañana llegamos a la vivienda de la gestante quien además tenía una herida en la espalda y no podía caminar", precisó  Carlos Díaz Hurtado , uno de los responsables del valeroso rescate.

La embarazada, identificada como Vilma García García (19), pudo haber presentado complicaciones en su salud y en la de su bebé, debido a que tiene casi 40 semanas de gestación.

Finalmente, tras llegar al centro de salud Pacaipampa, el personal del nosocomio trasladó a la mujer al hospital Santa Rosa de Piura, donde viene siendo atendido.

Vea también No hay vacunas para varicela en Arequipa Agricultores bloquean vía Fernando Belaunde en San Martín Cae alcalde en Arequipa por manejar presuntamente ebrio Ministerio de Cultura presentará oficialmente la Semana Santa ayacuchana Hallan cadáver de mujer aplastada por un deslizamiento en Cusco [VIDEO] Confirman segundo caso de sarampión en el Perú PPK recibió a Gianni Infantino en Palacio de Gobierno Deslizamiento enterró a una mujer cuando cruzaba carretera en Cusco [VIDEO] ¡Cuidado! Sunat incautó medicamento para adelgazar prohibido por atentar contra la salud Ministro de Educación indicó que algunos colegios retrasarán clases Piura: Cargaron a mujer embarazada por 10 horas para salvar su vida

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar