Rebeca Escribens reveló qué parte del cuerpo de Rosángela Espinoza le gustaría tener [VIDEO]
peru 21 / La conductora de América Espectáculos , Rebeca Escribens reveló qué parte del cuerpo de la 'guerrera', Rosángela Espinoza quisiera tener.

Esta revelación la hizo tras presentar una nota en la cual, la chica 'reality' se justifica por haber tildado a Escribens como "madurita".

"Si yo estoy bañada en aceite, ella está en una piscina de aceite… Rebeca me cae súper bien, no tengo nada que decir de ella", dijo la popular 'chica selfie'.

Tan bien le cae  Rebeca Escriben a Rosángela que incluso aseguró que le gustaría tener su cabellera.

"Lo que me encanta y me fascina, y alguna vez quisiera tener algo así es su cabello. Su cabello natural es muy bonito, para ser madurita lo tiene muy bonito. Creo que debe darme unos tips", añadió la 'guerrera'.

Rebeca Escribens se divirtió mucho con las declaraciones de la 'chica selfie' y le respondió que "ya quisieran llegar a los 40, tan rica y apretadita. Yo quisiera tener su pompis. Rosángela me haces reír".



Rosángela Espinoza

Vea también Tilsa Lozano enternece a sus seguidores con esta sesión fotográfica de su embarazo [VIDEO] Ignacio Baladán respondió fuerte y claro a Rafael Cardozo por burlarse de su cambio de look [VIDEO] 'Esto es guerra': Patricio Parodi y Fabio Agostini fueron suspendidos del reality por esta razón 'Melcochita' contó quienes serán sus únicas herederas Carlos Cacho y Cathy Sáenz se dijeron de todo en 'Combate' y este video lo confirma Leslie Shaw volvió a 'Combate'… ¿Y Mario Hart? [VIDEO] Cristian Rivero conducirá programa de talentos en Latina Lynda Carter, la 'Mujer Maravilla', reveló que fue víctima de abuso sexual ¡Lady Guillén gritó a los cuatro vientos que está embarazada! [VIDEO] Rebeca Escribens reveló qué parte del cuerpo de Rosángela Espinoza le gustaría tener [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar