Cristian Benavente tendría oferta de un club de la Bundesliga
peru 21 / Cristian Benavente no deja de ser noticia por el buen nivel futbolístico que mantiene en el Sporting Charleroi de Bélgica . Su habilidad con el balón es indiscutible y es por ello que se ganó su convocatoria a los próximos duelos amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia .

El 'Chaval' está dando que hablar en Europa y, de acuerdo a Fussball Transfers, habría generado interés por un club importante de la Bundesliga .

Se trata nada menos que del Wolfsburgo , club que tendría la intención de renovar su volante con la contratación del jugador nacional pues uno de sus jugadores, Divock Origi, afrontará un nuevo reto en el Liverpool .

De acuerdo a la citada fuente, Benavente cumpliría con las características del conjunto 'teutón'; sin embargo, no hay, de momento, un pronunciamiento oficial de ninguna de las partes.

Si se llegara a concretar esta operación, el 'Chaval' daría un gran salto en su carrera pues disputaría una de las competiciones más atractivas del fútbol a nivel mundial por el alto nivel de rendimiento que se exige.

Vea también ¡Es oficial! Atlas decidió romper vínculos con Alexi Gómez Presidente de la Conmebol: "Perú llegó por méritos propios al Mundial" ¡No se quedó callado! J.J. Muñante responde con todo a José Velásquez [VIDEO] Presidente de la FIFA: 'Estoy contento de que a Perú le interese ser sede del Mundial Sub 17' Universitario vs. Sport Rosario: En el Monumental por el Torneo de Verano ¡Se pasaron! Banco local ofrece televisores para ver el Mundial… como Arturo Vidal [FOTOS] Sporting Cristal vs. UTC: En el Gallardo por el Torneo de Verano 2018 'Patrón' Velásquez da nombres de futbolistas que "se vendieron" para perder 6-0 ante Argentina Bolívar vs. Colo Colo: En La Paz por la Copa Libertadores Conoce la fecha, hora y canal del Real Garcilaso vs. Estudiantes de la Plata por la Copa Libertadores Cristian Benavente tendría oferta de un club de la Bundesliga

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar