La nutria Calíope amaneció bajo vigilancia de la GNB
El Nacional / La nutria Calíope volvió a su lugar de exhibición en el Parque del Este. Se bañó y tomó sol sin ningún contratiempo. Su espacio fue fuertemente custodiado por empleados del Instituto Nacional de Parques y funcionarios de la Guardia NacionalBolivariana.

Los visitantes que se acercaron, curiosos por saber sobre el estado de la nutria luego de la eventualidad del domingo, se sorprendieron al notar su tranquilidad, mientras se desplazaba a lo largo y ancho del pequeño lago que posee. Algunos usuarios del parque, incluso le  gritaban animadamente mientras se soleaba: "¡Vamos Calíope, posa para tus visitantes, vinimos a verte!", le gritó una señora.

La nutria escapó de su área el domingo por una escalera que empleados del parque olvidaron dentro, por la cual trepó, corrió desconcertada, se topó con varias persona y llegó a atacar a una, a la que mordió, como reacción a la zozobra que vivió.

El presidente de Inparques, Jorge Alejandro Medina, aseguró que iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades de quienes permitieron su salida. Afirmó que en ningún momento se planteó la posibilidad de sacrificarla.

La nutria Calíope amaneció bajo vigilancia de la GNB

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar