Selección femenina sub-17 empató con Chile y pasó a liderar grupo B del Sudamericano
Caraota Digital / Venezuela empató este martes con Chile en el Sudamericano sub-17 femenino y alcanzó la cima del grupo B, mientras Paraguay goleó a Bolivia por 5-0 y quedó segundo junto a Venezuela con cuatro unidades, delante de Chile, que tiene uno, y Bolivia, con cero. La Vinotinto comenzó adelante en el marcador gracias al gol de Bárbara Sandoval a los 81 minutos. Isabelle Kadzban anotó la igualdad a un minuto del final.

En primer turno, Paraguay goleó a Bolivia por 5-0 con dos goles de Graciela Martínez, otros dos de Cinthia Almada y uno de Cinthia Arévalos.

Brasil lidera el Grupo A con nueve puntos, seguido por Colombia que tiene seis y Ecuador, Argentina y Perú con cero.

El torneo modificó su cronograma por una intoxicación que sufrieron las jugadores de Ecuador, Chile, Bolivia y Paraguay y que obligó a que se suspendieran los partidos del lunes.

Este miércoles se enfrentan Paraguay-Bolivia y Venezuela-Chile.

Una vez finalizada la etapa de grupos, los dos mejores equipos de cada zona pasarán a la etapa final en la que se enfrentarán todos contra todos.

El equipo que sume más puntos en la etapa final se consagrará campeón y se clasificará, junto al subcampeón, para el Mundial que se disputará a fin de año en Uruguay.

Uruguay tiene su plaza asegurada por ser anfitrión y en el caso de quedar primero o segundo se clasificará también el tercero.

Con información de EFE

Lea también:

Iniesta se recupera y estará contra el @ChelseaFC" https://t.co/155jOngUJB

" Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) 14 de marzo de 2018



Selección femenina sub-17 empató con Chile y pasó a liderar grupo B del Sudamericano

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar