Libertador FC defiende este miércoles la cima y el invicto ante Chicó FC
Balonazos /  



 

Prensa Libertador FC.- Libertador defiende la cima y el invicto este miércoles cuando recibe a Chicó de Guayana (1:00 pm) en la nueva sede de la cancha de La Guacamaya, en Las Mercedes , en el partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura de la Segunda División.

 

Después de dos victorias consecutivas en el Brígido Iriarte ante Petroleros de Anzoátegui (1-0) y de visitante ante Angostura (0-1) en Ciudad Bolívar, el equipo alado de la capital busca afianzarse en el liderato del Grupo Centro-Oriental que comanda con seis puntos en compañía de Gran Valencia, con su tercera conquista en fila, esta vez ante el cuadro ajedrezado que también está invicto al empatar en su visita a Yaracuy (0-0) y de local frente a Lala (1-1).  

 

Las novedades de la convocatoria del técnico Leopoldo Prado son las incorporaciones del defensa central Randol Leiva, de los mediocampistas Leiver Adamia y Willinger Castillo, y del delantero Luis Murillo. El lateral izquierdo John Ariza, quedó marginado por una sobrecarga en los aductores y el volante argentino Guillermo"Bochy? Hoyos se pierde en segundo partido en fila por una lesión en el tobillo derecho.

 

Convocatoria:

Arqueros: Ángel Cáceres, Alejandro Bejmert.

Defensas : César Aponte,  Juan Pablo Rodríguez, Frank Presilla, Armando Castrillo, Randol Leiva.

Mediocampistas: Leiver Adamia, Erick"Chiqui? Silva, Willinger Castillo,  Jesús"Catalán? Villarroel, Fuzet Charani (*), Leonardo Castillo (*).

Delanteros: Endinson Mejías, Genlis Piñero, Luis Murillo, Jefri Vargas, Josué Salazar.

(*) Jugadores de la norma.

Entrenador: Leopoldo Prado.

Asistente: Alfredo Gallardo

Bajas: John Ariza y el argentino Gustavo"Bochy? Hoyos.

Libertador FC defiende este miércoles la cima y el invicto ante Chicó FC

Con Información de Balonazos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar