VENEZUELA: GAES detuvo pareja por extorsión a comerciantes
El Sol de Margarita / 14 Mar, 2018 | Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional (GAES) Nueva Esparta, detuvieron a una pareja por la presunta participación en el delito de extorsión contra un grupo de comerciantes.

Voceros de esa organismo informaron que los detenidos están identificados como Félix Antonio Díaz Moy, de 29 años y Margorys Del Carmen Salcedo Aguilera, a quienes les incautaron dos equipos celulares.

La detención se llevó a cabo en la calle Corocoro, en el municipio Maneiro, luego que en atención a una denuncia formulada por un ciudadano, realizaron labores de inteligencia y rastreo de celdas telefónicas en el sector Playa El Ángel, en la mencionada jurisdicción, logrando la detención de la pareja ya identificada.

El procedimiento fue notificado a la Fiscal 14to del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta.

Las autoridades del GAES exhortaron a la ciudadanía a ser muy cuidadosos con la información que se suministra a desconocidos como datos personales, direcciones y números telefónicos, ya que han detectado intentos de estafa por parte de inescrupulosos que se hacen pasar por personal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para despojar de dinero a gente incauta.

VENEZUELA: GAES detuvo pareja por extorsión a comerciantes

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar