VENEZUELA: FMO realiza formación de Brigadistas Industriales
El Diario de Guayana / Con el objetivo de resguardar los bienes materiales e integridad de todos los trabajadores de Ferrominera Orinoco  (FMO) ante un momento de contingencia, el personal de Control de Emergencia de la estatal minera inició la formación de nuevos brigadistas que estarán adscritos a Planta de Briquetas.



En esta oportunidad siete ferromineros que laboran en el Edificio Administrativo de dicha área, se sumaron al Programa de Formación de Brigadas Industriales, que fue dictado por los instructores Fernando Silveira y William Barreto, quienes se encargaron de ofrecerles dos de los cuatro módulos teóricos y prácticos.

Estos brigadistas en formación serán los primeros en responder ante un suceso no deseado y ayudarán ampliamente a fortalecer la seguridad industrial en la estatal y de igual modo, prestar apoyo a la campaña de prevención de incidentes dentro de la empresa.

Se estima que próximamente se incluyan otros 13 brigadistas industriales de la Gerencia de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Ambiente (Sisoa), quienes también recibirán una preparación completa y se convertirán en bases sustentables de los planes de resguardo y seguridad, dando cumplimiento así al quinto objetivo del Plan de la Patria. Prensa FMO

VENEZUELA: FMO realiza formación de Brigadistas Industriales

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar