BOLIVIA: Detienen a exministro venezolano
La Prensa / El Gobierno venezolano confirmó ayer la detención del exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, buscado por la Justicia por estar "incurso" en "conjuras y complots" contra la "unidad monolítica" de las Fuerzas Armadas y planificar "actos armados y conspiraciones" contra la Constitución.

"El Gobierno bolivariano informa de la captura en un hotel de la ciudad de Caracas del señor Miguel Rodríguez Torres", señaló el Ejecutivo mediante un comunicado leído en el canal estatal VTV.

Según el comunicado del Gobierno venezolano, Rodríguez, que también fue director del servicio de Inteligencia, era requerido por la justicia por estar "incurso" en "conjuras y complots que perseguían la intención aviesa de atentar contra la unidad monolítica" de las Fuerzas Armadas.

 

JEFE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA

Rodríguez Torres, que durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) se desempeñó como jefe del servicio de inteligencia, fue detenido por funcionarios que "se negaron a mostrar la orden de captura cuando le fue solicitada". El exministro, sin embargo accedió a acompañarles "voluntariamente", manifestó a la prensa el dirigente de su organización, César Mogollón.

Fuente: Los Tiempos BOLIVIA: Detienen a exministro venezolano

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar